Cursos Lógica de Programación
en Global Mentoring
Preguntas Frecuentes
- ¿Cuál es el periodo de vigencia de acceso a los cursos?
- 3 meses de acceso al material didáctico de este curso en Línea. Incluye nuestro soporte Online personalizado durante estos mismos 3 meses.
- ¿Entregan algún material impreso?
- Por políticas de nuestra empresa, todo lo manejamos en documentos digitales. Les entregamos varios eBooks en PDF con las presentaciones que se utilizamos en los videos, los cuales pueden imprimir para su consulta y uso personal.
- Además les entregamos todos los ejercicios resueltos de los ejercicios vistos en los videos, para que les sirvan como una base para sus propios proyectos.
- Además el acceso a la plataforma eLearning es de 7x24 todos los días durante el periodo de vigencia del curso (3 meses)
- ¿A qué se refiere con asesorías remotas?
- Si tienes alguna duda puedes contactarnos en horarios de 10 a 14 y 16 a 18 hrs de Lunes a Viernes horario de México, por las siguientes vías:
- ¿El precio es mensual o por única vez se paga?
- Tenemos varias formas de pago, ya sea en un pago único o en 2 pagos, con tarjeta de crédito vía online, giro por Wester Union o Transferencia Bancaria si estás en México. Para más información puedes consultar nuestro chat en vivo: http://www.globalmentoring.com.mx/chat.html
- ¿Dónde se impartirían los cursos?
- Los cursos son en línea, por lo que tu acceso se te brinda de manera inmediata, apenas realices tu pago.
- Para acceder únicamente necesitas una PC con conexión a Internet de banda ancha ( 500 Kb recomendado) para acceder a todo el material en línea (videos, pdf, ejercicios, etc).
- ¿Para cuánto tiempo está estimado el curso en línea?
- La duración del curso es aproximadamente de 1 mes, ya incluyendo la realización de los ejercicios.
- Les recomendamos acceder al material didáctico 2 horas diarias. Dependiendo del tiempo que inviertan variará el tiempo total real de duración del curso.
- De cualquier manera, les ofrecemos 3 meses de acceso por cualquier demora o revisión extra del material didáctico en video.
- ¿Cuál es su metodología de enseñanza?
- Con nuestra metodología es prácticamente llevar al instructor contigo todo el tiempo, puedes acceder al material en video, pdf y ejercicios 7x24 hrs todos los días durante tu periodo de acceso,
- Puedes consultar tu material didáctico desde tu PC o dispositivo móvil de última generación (ipod, iphone, algunos modelos con Android, y en general cualquier dispositivo que soporte video en formato H.264 con formato .mp4)
- No obstante, no todo se queda en los videos de consulta, sino que en cualquier momento si te surge una duda puedes contactarnos con el apoyo Online que te ofrecemos vía email o chat.
- ¿Qué sucede una vez que termina el periodo de vigencia?
- Les recomendamos adquirir un nuevo curso, con un beneficio extra: Dejaremos habilitado el material que ya tenían en su cuenta eLearning, es decir, si continúan con una cuenta activa de eLearning, el material didáctico se acumula de cursos previos más el contenido del nuevo curso.
- El NUEVO periodo de vigencia dependerá del nuevo curso o paquete adquirido, aunque como mínimo sería de 1 mes más incluyendo nuestro soporte Online personalizado ante cualquier duda del curso.
- ¿Ofrecen un reconocimiento al terminar el curso?
- Efectivamente, les enviaremos un reconocimiento en digital del curso en línea.El único requisito es que entregues el laboratorio final para comprobar que adquiriste los conocimientos necesarios, el cual al ir avanzando durante tus ejercicios podrás realizar sin ningún problema.
- Nuestro reconocimiento tiene un valor curricular en el mercado laboral Java, debido a nuestro respaldo de varios años en el mercado Java impartiendo cursos de capacitación, así como el reconocimiento de varias empresas al contratar a nuestros egresados.
- Como beneficio extra, si así lo requirieras al momento de contratarte con alguna empresa. te podemos extender una carta explicando a detalle cuales son las habilidades del mundo real que adquiriste durante el curso Java en Línea.
- ¿Qué debo hacer si quiero tomar el curso?
- Únicamente debes realizar tu pago, por los siguientes medios:
- Pago con tarjeta de crédito vía online
- Si no cuentas con tarjeta de crédito:
- Si te encuentras en México, puedes realizar una transferencia a cualquiera de las siguientes cuentas:
- Banco: Banamex
- Nombre: Ubaldo Acosta Soto
- Sucursal: 0136
- No. Cuenta: 4314651
- Clabe: 0021 8001 3643 1465 11
- Banco: Banco Azteca
- Nombre: UBALDO ACOSTA SOTO
- Sucursal: 0136
- Cuenta: 4314651
- Clabe: 0021 8001 3643 1465 11
- Fuera de México (Latinoamérica y España) o del Interior de la República Mexicana, puedes realizar tu pago por Wester Union:
- Nombre Completo: Ubaldo Acosta Soto
- Identificación del IFE: 2045050137716
- País: México
- Ciudad: Ciudad de México
- Estado: Distrito Federal
- Debes notificar tu pago a informes@globalmentoring.com.mx y te enviaremos el link de acceso con tu usuario y password para que comiences de inmediato con tu curso.
- Para más información y detalle del pago del curso puedes contactarnos vía chat con nuestra ayuda en vivo: http://www.globalmentoring.com.mx/chat.html
De parte del todo el equipo de Global Mentoring, te deseamos el mayor de los éxitos en tu capacitación. Esperamos contar con tu ¡PREFERENCIA!
Recuerda, tu satisfacción está 100% GARANTIZADA.
Las oportunidades laborales Java esperan por ti, así que
¡Reserva tu espacio YA!
© Copyright 2017, GlobalMentoring.com.mx. Todos los derechos reservados.
México, Distrito Federal
Teléfono: +(52) (55) 2615 -4080
informes@globalmentoring.com.mx
www.globalmentoring.com.mx